Deportes

La final Americana entre Astros y Medias Rojas se reanuda en Houston ((Juego 3))

Luego del vibrante segundo partido, la serie entre Astros y Medias Rojas se reanuda, ahora en Houston. La final de la Liga Americana viaja a la ciudad espacial igualada en uno por bando. El link para Ver Gratis Astros de Houston vs Medias Rojas de Boston Juego 3 lo encuentra más abajo.

El guardabosques Jackie Bradley remolcó tres carreras para los Medias Rojas. La novena de Boston superó 7-5 a los Astros de Houston en el segundo juego de la serie.

La victoria de los Medias Rojas pone la serie que se juega al mejor de siete con números iguales. Una noche anterior los Astros se acreditaron la victoria a domicilio 2-7.

Recomendados

Bradley pegó 1 de 4 y remolcó tres anotaciones de las siete que consiguieron los Medias Rojas.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Matt Barnes, segundo de cinco lanzadores que usaron los Medias Rojas.

Ver Gratis Astros de Houston vs Medias Rojas de Boston EN VIVO ONLINE

Día: 16 de octubre

Hora: 4:09pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)


Luego del vibrante segundo partido, la serie entre Astros y Medias Rojas se reanuda, ahora en Houston. La final de la Liga Americana viaja a la ciudad espacial igualada en uno por bando.

El guardabosques Jackie Bradley remolcó tres carreras para los Medias Rojas. La novena de Boston superó 7-5 a los Astros de Houston en el segundo juego de la serie.

La victoria de los Medias Rojas pone la serie que se juega al mejor de siete con números iguales. Una noche anterior los Astros se acreditaron la victoria a domicilio 2-7.

Bradley pegó 1 de 4 y remolcó tres anotaciones de las siete que consiguieron los Medias Rojas.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Matt Barnes, segundo de cinco lanzadores que usaron los Medias Rojas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos