Deportes

La Liga Águila le pertenece a los ‘pequeños gigantes’

Medellín y Santa Fe son séptimo y octavo, respectivamente. Mientras que Nacional, Cali, América y Millonarios están afuera de los ocho

Las águilas volvieron a volar muy alto

Atrás quedó el duro golpe sufrido en casa a manos de Santa Fe. Rápidamente se repusieron y en su visita a Patriotas ganaron 0-1 con gol de Mauricio Gómez, confirmando que su presente no es casual.

Jaguares y Huila se hundieron

Felinos y opitas protagonizaron uno de los partidos más flojos de la fecha. En Montería, igualaron 0-0 y están en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo 10 unidades cada uno.

Alianza Petrolera mantiene viva su ilusión

El cuadro de Barrancabermeja de la mano de su figura Alex Castro, autor del único gol en el triunfo 1-0 sobre Boyacá Chicó, no se resigna a quedar afuera de los ocho. Eso sí, para hacerlo realidad deberá ganar todos los encuentros restantes.

Santa Fe se complicó contra un aguerrido Junior

El Campín fue testigo de un partidazo. Los cardenales expusieron un gran juego desde el inicio. Sin embargo, los tiburones se repusieron, hicieron frente a la ‘altura’ y sumaron un punto crucial. Los anotadores en este 2-2 fueron Héctor Urrego y Baldomero Perlqza. Mientras que Víctor Cantillo y Daniel Moreno lo hicieron para la visita.

La Equidad, más líder que nunca

Los aseguradores se reencontraron con su buen camino, sacaron provecho del ya descendido, Leones, y con un tanto de Stalin Motta ganaron 0-1, escalando hasta el primer puesto y quedando a tan sólo un punto del número mágico: ¡30¡

Nacional vs. Cali: más polémica que fútbol

Pálido encuentro en el Atanasio. Prueba de ello es que lo más llamativo llegó sobre el final y no precisamente por una acción de peligro. Steven Lucumí vio la tarjeta roja por propinarle un cabezazo a su compañero, Dayro Moreno, confirmando que la interna del equipo paisa atraviesa por un complicado momento. El duelo finalizó 0-0.

Bucaramanga gana y enamora

Flabio Torres puso a brillar al conjunto leopardo. Con un excelente juego colectivo, apoyado de sus buenas individualidades derrotaron 2-1 al complicado Envigado de Eduardo Lara. Sherman Cárdenas y Bryan Rovira marcaron para los búcaros. Camilo Mancilla descontó para la cantera de héroes.

¿Se terminó el ‘efecto Pecoso’ en el América?

Los escarlatas no levantan cabeza. En esta ocasión cayeron ante Independiente Medellín en el Pascual Guerrero. Fernando Aristeguieta llenó de ilusión a la hinchada americana. Sin embargo, sobre el final y en un abrir y cerrar de ojos, Jean Carlos Blanco a los 82 y Andrés Ricaurte a los 88, dieron vuelta al marcador y sentenciaron el 1-2 definitivo. Lo particular del caso es que los diablos rojos completaron cuatro partidos sin ganar y, nuevamente, se prendieron las alarmas.

Millonarios se aferra al milagro

Ante la falta de fútbol y carencia de ideas, la garra sale a relucir en los embajadores y parece ser suficiente. En un compromiso donde Deportivo Pasto mereció mucho más, Ayron del Valle aguó la fiesta de los locales en el estadio Departamental Libertad, pero puso a celebrar a toda la hinchada albiazul con este 0-1.

El equipo de Russo llegó con la obligación de ganar o ganar y lo consiguió. Ahora, deberá sumar de a tres en cuatro de los cinco partidos restantes para clasificar. De lo contrario, será un rotundo fracaso.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila II 2018 Fecha 14

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos