Deportes

La verdadera razón por la que Jorge Almirón se fue de Nacional

Penoso presente de los verdolagas. Además de no tener un técnico oficial definido, lo acontecido en el duelo ante Deportivo Cali colmó la paciencia de la hinchada y no es para menos. Frente a los azucareros, Dayro Moreno y Jeison Steven Lucumí protagonizaron la escena de la fecha.

Cuando restaban pocos minutos para el final, en una acción de tiro libre, los atacantes se enfrentaron. Allí, Lucumí le lanzó un cabezazo a Dayro y recibió la tarjeta roja. Dicho acontecimiento confirmó que evidentemente en la interna del club paisa suceden varios problemas. Ante esto se pronunció Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 de RCN Radio.

“¿Cuánto hace que vengo diciendo que Dayro Moreno es un jugador tóxico? ¿Cuánto hace digo que es mamón jugar con él? Es aburrido y mal compañero. Un hombre que cada vez que puede protesta. Lleva sus problemas a la cancha. Él representa un mal ejemplo para los chicos que ven los partidos, siguen a sus ídolos e imitan y repiten lo que ven. Es una pésima manera de educar. El jugador tiene un compromiso y no es solo jugar con los pies, también ponerle la cabeza al tema porque a través de los medios le llegan a toda la población”

Recomendados

No obstante, sobre el final de la emisión reveló un detalle bastante contundente que llamó la atención. Allí, dio a conocer la verdadera razón de la salida del estratega argentino, Jorge Almirón.

“La de Nacional que sí es muy grave. Hay una descomposición interna desde hace mucho rato. Y el presidente lo sabe. ¿O no sabes usted presidente por qué fue que se fue Almirón? ¿Se acuerda las razones por las que se fue Almirón? Lo de ayer es una puesta en escena”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos