Deportes

Justifican derrota de Colombia en el Mundial con la caída de España ante Inglaterra

La presentación de la Tricolor en la cita orbital celebrada en Rusia generó toda clase de comentarios. Para algunos lo hecho fue discreto, mientras que otros aplaudieron cada acción. Eso sí, lo que más opiniones causó fue el último encuentro frente a Inglaterra, escuadra que eliminó al combinado patrio.

Los motivos por los cuales se presentaron varias inconformidades giraron en torno al planteamiento de José Néstor Pékerman. Con la ausencia de James Rodríguez y otros hombres por lesión, el estratega decidió no jugarle mano a mano a los ingleses. De hecho, se mostró bastante defensivo.

Lo cierto es que, para ciertas personas, este lunes 15 de octubre su opinión cambió o se reafirmó. Y es que, por la UEFA Nations League, España se vio sorprendida en casa por Inglaterra. La selección que dirige Gareth Southgate ganó 2-3 con goles de Marcus Rashford y un doblete de Raheem Sterling. Para los locales descontaron Paco Alcácer y Sergio Ramos.

Es así como, teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro, donde la Roja atacó desde el principio a los tres leones, muchos a través de sus redes sociales justificaron la derrota de Colombia en el Mundial. Allí, argumentaron que el planteamiento utilizado en el Mundial fue más que válido.

https://twitter.com/PaseAlVacio/status/1051944157927927809

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos