Chile vs. Perú: Choque sudamericano nada amistoso

Ambas selecciones llegan con la necesidad de ganar y demostrar que están preparadas para lo que se viene

Por Publimetro Colombia

Los incas se ganaron el amor del mundo entero y no es para menos. Regresaron a un Mundial después de 36 años tras una excelente presentación en las eliminatorias. Allí, en territorio ruso, tampoco desentonaron. A pesar de no pasar de primer ronda, debido a las derrotas contra Dinamarca y Francia y una sola victoria sobre Australia, merecieron mucho más. Su estilo de juego expuesto en cancha enamoró y dejó buenas impresiones. (Encuentre más abajo el link para Ver Perú VS Chile EN VIVO ONLINE GRATIS)

En esta ocasión, con varias bajas, Ricardo Gareca apuesta a nuevos nombres. Paolo Guerrero, suspendido por el TAS, y Jefferson Farfán, lesionado de su rodilla, no estarán presentes. Ante las ausencias de esos referentes, aparecen opciones como Yordy Reyna y Renato Tapia. De igual manera, Raúl Ruidíaz se perfila para ser el centrodelantero en este compromiso. Así mismo, Yoshimar Yotún será el acompañante en ataque.

Por otro lado, Reinaldo Rueda tiene un interesante reto. La Roja atraviesa por un proceso bastante complicado. Realizar un cambio generacional, ya sea en un club o selección siempre será difícil. Además, teniendo en cuenta que vienen de una camada interesante con la que se coronaron campeones de dos Copas América, convierte este desafío en un tema interesante. Eso sí, el estratega cafetero cuenta con todos los pergaminos para superar la prueba.

Sin embargo, las noticias no son tan alentadoras. Alexis Sánchez no viajó para este amistoso debido a problemas con el visado. Aunque no es la única ausencia. El guardameta Gabriel Arias sufrió una lesión y quedó desafectado de la convocatoria. Ante dicha baja, Fernando de Paul será el encargado de defender el arco chileno en este choque amistoso.

Ver Perú VS Chile EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de octubre

Hora: 7:30 pm

Canal 1: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo