Deportes

Ecuador se viste de Mundial, ante Qatar, en Doha

Ecuador se enfrenta a Catar en Doha. Un partido con aire a antesala de la Copa América y que servirá a Hernán Gómez para hacer pruebas. El ‘Bolillo’ trata de confirmar la buena senda que parece haber agarrado el equipo. El link para Ver Gratis Ecuador vs Qatar EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Tras sendos choques en 1996 saldados con empate, se verán las caras por tercera vez. Será también la tercera presentación de está nueva aventura con el Tri del técnico colombiano.

El seleccionador ecuatoriano aseguró en la rueda de prensa que la idea «es que Ecuador vaya progresando».

Recomendados

«Estoy viendo la actitud de los jugadores ecuatorianos y culminarla bien es importante. Si sacamos un buen resultado seria importantísimo para lo que viene y nos daría mas seguridad», aseguró Gómez.

Bajo su dirección, Ecuador enfrentó y derrotó por 2-0 a Jamaica y por idéntico marcador a Guatemala, en Estados Unidos, en septiembre pasado.

«Es un partido importante para nosotros de todos los puntos de vista», insistió el colombiano, que habló de la diferencia de horario.

«Nos vamos acostumbrando», señaló.

Para los amistosos ante Catar y Omán, el próximo martes, Gómez, que clasificó a Ecuador a su primer Mundial, el de Corea del Sur y Japón en 2002, ratificó a la mayoría de los hombres con los que derrotó a Jamaica y Guatemala.

Ver Gratis Ecuador vs Qatar EN VIVO ONLINE

Día: 12 de octubre

Hora: 10:30am

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos