Deportes

La Brasil de Neymar expone su magia ante Arabia Saudita

La Canarinha tiene una nueva prueba que afrontar para demostrar que son los mejores de Sudamérica

Atrás quedó lo acontecido en el Mundial Rusia 2018. A pesar de llegar como el gran favorito para ser campeón, el sueño se desvaneció en cuartos de final. En dicha instancia, cayeron 2-1 frente a Bélgica. El golpe fue bastante duro, pero se repusieron de manera inmediata. Así quedó demostrado en la pasada fecha Fifa. (Encuentre más abajo el link para Ver Brasil VS Arabia Saudita EN VIVO ONLINE GRATIS)

En septiembre, los dirigidos por Tite se impusieron 2-0 sobre Estados Unidos con goles de Roberto Firmino y Neymar. De igual manera, vencieron 5-0 a El Salvador. Los tantos los marcaron Neymar, Philippe Coutinho, Marcos Corrêa y un doblete de Richarlison. Dichos resultados dejaron claro que el Scratch irá por Qatar 2022.

Las grandes ausencias en la convocatoria son Thiago Silva y Willian. El hombre del Chelsea no fue llamado por primera vez en cinco años. No obstante, hay regresos. El más llamativo es el de Lucas Moura. El atacante del Tottenham Hotspur vuelve al combinado nacional luego de dos largos años.

Recomendados

Eso sí, las otras novedades son Éderson en el arco y Fabinho, Alex Sandro junto con Marquinhos y el debutante Pablo en la zaga defensiva. Lo claro es que, más allá de estos cambios, las principales figuras y columna vertebral como Casemiro, Coutinho y Neymar son intocables y se mantienen en el once inicial.

Al frente estarán los comandados por Juan Antonio Pizzi. El estratega argentino parece haber traído la calma necesaria a dicho país. En una escuadra que tuvo tres entrenadores en menos de un año, ahora irán a dar el batacazo. Sin embargo, la tarea no será nada fácil y más teniendo en cuenta el presente de ambas selecciones.

Ver Brasil VS Arabia Saudita EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de octubre

Hora: 1:00 pm

Canal 1: Directv Sports 4 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos