Fuertes críticas de Carlos Antonio Vélez a preguntas que le hicieron a James Rodríguez

El periodista Carlos Antonio Vélez no se guardó sus críticas a los periodistas que entrevistaron a James Rodríguez después del amistoso de 'la Tricolor'.

Por Publimetro Colombia

El partido de Colombia ante Estados Unidos de este jueves terminó con un 4-2 contundente a favor de 'la Tricolor'. Quienes esperaban que Carlos Antonio Vélez tuviera críticas sobre este partido quedaron confundidos con sus protestas. Aunque hubo algunos comentarios al equipo, trambién se llevaron sus 'palos' algunos periodistas presentes en Tampa.

El director de Antena 2 criticó en el programa 'Palabras Mayores' a reporteros como Sheyla García, de Win Sports. En zona mixta, James Rodríguez se encontraba dialogando sobre el funcionamiento de 'la Tricolor' en el encuentro. Cuando le llegó el momento de preguntar, la periodista indagó sobre el apoyo del público. Cabe resaltar que el encuentro dio un récord de asistencia al fútbol en Tampa, con más de 38.000 visitantes al Estadio Raymond James.

“James dijo que por un tema de equilibrio, de pronto no pueden jugar todos juntos. Esa era una respuesta para explotar", señaló antes de poner el audio de la pregunta de García.

"La pregunta siguiente fue: vinieron 38 mil personas, fue un récord, ¿usted cómo se sintió con la gente?… ¡Por favor! Crítica constructiva muchachos, aprendan. Todo no pueden ser redes sociales ni ‘likes’, ni ‘me gusta’, ni cómo estoy de bonita, ni cómo estoy de guapo", dijo.

Carlos Antonio Vélez acotó posteriormente su opinión sobre la respuesta de James. "Fue clave lo que dijo James; lamentablemente, por un tema de equilibrio, no en todos los partidos pueden estar estos talentos juntos". También anotó que estas preguntas indican la falta de análisis en los medios.

Finalmente, no se guardó su habitual comentario contra la actuación de Colombia en el Mundial de Rusia. "Comparado con lo de ayer, lo de Inglaterra [en octavos de final] fue una vergüenza", resaltó.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo