Deportes

Medallero de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 ((Actualizado))

Buenos Aires presentó una gran fiesta de apertura al aire libre para la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los mismos fueron inaugurados oficialmente esta noche en el emblemático Obelisco porteño. El Medallero de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires lo encuentra más abajo en el texto.

Con una presencia de más de doscientas mil personas se realizó esta presentación de una hora y 53 minutos. Un espectáculo que por primera vez en la historia olímpica moderna, se hizo fuera de un estadio.

Buenos Aires 2018 comenzó con fuegos artificiales. Luego la recepción de los atletas de los 206 Comités Olímpicos Nacionales que participarán en estos Juegos. El evento finalizará el próximo 18 de octubre.

Recomendados

El himno nacional, entonado por la cantante Ángela Torres, fue uno de los momentos emotivos de la noche. La artista descendió en vertical con la bandera celeste y blanco desde la punta del Obelisco.

Hombres y mujeres hicieron atletismo, ciclismo, remo, saltos ornamentales, patinaje de velocidad sobre ruedas y BMX estilo libre a 70 metros de altura.

También, sonó a lo largo de la Avenida 9 de Julio el himno Olímpico. Los intérpretes fueron Luna Sujatovich y el mítico compositor argentino Leo Sujatovich en el piano.

Medallero de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 ((Actualizado)) miércoles 10 de octubre 18:45pm

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos