Deportes

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia VS Estados Unidos por amistoso Fifa?

El Raymond James Stadium será testigo de una nueva presentación del combinado patrio

La Tricolor afronta una nueva prueba. Después de la dura partida de José Néstor Pékerman, los cafeteros disputaron dos partidos. En primera instancia derrotaron 2-1 a Venezuela con goles de Radamel Falcao García y Yimmi Chará. Días después empataron 0-0 con Argentina en medio de una pálida presentación. (Conozca más abajo el día y hora Colombia VS Estados Unidos amistoso fecha Fifa)

PUBLICIDAD

Para esta nueva fecha Fifa, las caras nuevas son varias. Juan Camilo Hernández, Didier Moreno, Álvaro Montero y Juan Daniel Roa recibieron por primera vez su llamado. Razón por la cual, todos y cada uno de ellos esperan saltar a la cancha, sumar minutos y demostrar que están a la altura.

De igual manera, Cristian Borja, Deiver Machado y Sebastián Villa, los únicos de los nuevos que repitieron llamado con respecto a los partidos de septiembre, tienen como objetivo consolidarse. Y es que, recibir una oportunidad como esta no se repite todos los días.

Recomendados

Por otro lado, el estratega Arturo Reyes sueña con mantener su invicto como interino de la mayores. Si bien es claro que no será el elegido para tomar las riendas, quiera dejar una buena imagen en el banquillo. Además, teniendo en cuenta las sorpresas del fútbol, quizá en un futuro aspira a dicho puesto.

Día y hora Colombia VS Estados Unidos amistoso fecha Fifa

Día: 11 de octubre

Hora: 6:30 p.m.

Canal: Caracol Televisión

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber