¡Se prenden las alarmas en la Selección! Uno de los convocados parece estar lesionado

Por Publimetro Colombia

Segunda jornada de amistosos Fifa sin la presencia de José Néstor Pékerman. Bajo las órdenes de Arturo Reyes como técnico interino, la Tricolor saltará nuevamente a la cancha. Sin embargo, las noticias que llegan a pocos días del primer encuentro no son tan positivas. Y es que, en las últimas horas se conoció que Juan Fernando Quintero hizo trabajo diferenciado con la Selección Colombia.

Cabe resaltar que el cuerpo técnico ya cuenta con toda la plantilla completa. Allí, todos y cada uno de los convocados dijeron presente. De hecho, realizaron sesiones de entrenamiento y algunos de ellos entregaron declaraciones a los medios nacionales. Sin embargo, hubo un hecho particular que se robó las miradas: Juan Fernando Quintero hizo trabajo diferenciado con la Selección Colombia.

La información la reveló el Twitter oficial de ‘El Alargue’. Allí, a través de una publicación y en una imagen queda en evidencia el hecho. Hasta el momento nadie se pronuncia en torno al tema. No obstante, las alarmas se prendieron y más teniendo en cuenta la alta carga de partidos que arrastra el mediocampista con River Plate.

“¡Atención! Juan Fernando Quintero hace trabajo diferenciado en el entrenamiento de la Selección Colombia”

El combinado patrio medirá fuerzas contra Estados Unidos y Costa Rica. Recordemos que en la pasada fecha Fifa, se impusieron sobre Venezuela y empataron frente a Venezuela. Razón por la cual, esta es una nueva oportunidad para demostrar que hay potencial, teniendo en cuenta, los nuevos jugadores que fueron llamados.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo