Deportes

Exentrenador del Real Madrid está en la mira de Atlético Nacional

Después de varios años llenos de títulos y buen fútbol, el conjunto verdolaga vive una preocupante situación. Las malas decisiones directivas causaron problemas internos y, por ende, que se presentaran pésimos resultados en lo deportivo. De hecho, sin un director técnico definido vienen de perder el clásico a manos de Independiente Medellín. Por eso, con el fin de terminar con esto, se conoció que Vanderlei Luxemburgo llegaría a Atlético Nacional.

Varios nombres sonaron para tomar las riendas del club paisa. Sin embargo, poco a poco se fueron alejando como posibles candidatos, ya que lo negaban o llegaban a otras escuadras. Lo cierto es que, en los últimos días se perfilaron Luis Fernando Tena y Paulo César Autuori como firmes opciones. Pero ahora se suma otro. Y es que, se reveló que Vanderlei Luxemburgo llegaría a Atlético Nacional.

El encargado de hablar sobre esa posibilidad fue Henry ‘Bocha’ Jiménez. Allí, en la emisión del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 de RCN Radio se dijo que estaba en carpeta para sustituir a Jorge Almirón. Recordemos que Hernán Darío Herrera tomó las riendas de manera interina. Bajo su dirección técnica, el equipo no rinde, su estilo de juego no convence y los resultados no son los mejores.

Recomendados

Cabe resaltar que Vanderlei Luxemburgo dirigió grandes clubes como Palmeiras, Flamengo, Gremio, Santos, Real Madrid, entre otros. De igual manera, estuvo al frente de la Selección de Brasil. Eso sí, desde octubre del 2017 no dirige cuando fue técnico de Sport Recife.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos