¡Una locura! El millonario sueldo que recibe Nairo Quintana

Por Publimetro Colombia

Irregular año tuvo el ciclista colombiano. A pesar de su favoritismo, no logró imponerse en ninguna de las grandes carreras. Eso sí, desconocer toda su entrega, amor, esfuerzo y sacrificio sería una completa injusticia. Lo cierto es que, ya todo quedó atrás y ahora se enfoca en lo que se viene. No obstante, en los últimos días se conoció que Nairo Quintana gana 2 millones de euros por temporada, figurando entre el listado de los mejores pagos.

El portal encargado de revelar dicha información fue Brujula Bike. Allí, en su publicación también dicen los salarios de otros ciclistas, quienes también reciben una alta suma de dinero. Sin embargo, así es como presentan que Nairo Quintana gana 2 millones de euros por temporada.

“No nos equivocamos si decimos que Nairo Quintana es uno de los colombianos más famosos del mundo. En ese país, el ciclismo es casi una religión y Nairo su mayor exponente. Con unos orígenes muy humildes, de los que se siente orgulloso, ha conseguido gracias a su talento entrar en el club de los ciclistas mejor pagados del mundo. El sueldo de Nairo lo paga su equipo el Movistar Team y es de unos 2 millones de euros”

Dicha cifra, cabe resaltar, es aparte de lo que puedan recibir por publicidad y demás contratos. Lo cierto es que el Top 5 lo completan, Vicenzo Nibali con 2,9 millones de euros; Mark Cavendish con 3,4 millones de euros; Christopher Froome que se embolsa 5,3 millones de euros; y cierra Peter Sagan quien recibe 6 millones de euros.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo