Deportes

¡Karma! La razón que tiene muy pensativo a James Rodríguez

Dicen que el karma existe y te persigue. No sabemos por qué razón lo padecerá James Rodríguez, pero si es cierto lo que se dice, le tocará convivir con Zinedine Zidane, una vez más.

El Bayern Múnich sufre una crisis futbolística que tiene al borde del despido a Nico Kovac. El croata, entrenador del equipo bávaro, no le encuentra la vuelta a un equipo que lleva cuatro partidos sin ganar. No solo perdió el liderato de la Bundesliga, sino que está por fuera de los puestos de Champions League.

Candidatos a dirigir al Bayern Múnich si se va Nico Kovac

Por eso, la salida de Kovac podría ser inminente. Los directivos del Bayern sopesan tomar la decisión ya y también barajan diferentes candidatos para reemplazarlo. Entre ellos, el principal a tomar el fierro caliente es Zidane, según los medios alemanes.

Recomendados

Aunque los bávaros aspiran a convencer al francés, ‘Zizzou’ y su entorno no se mueven de su tesitura. El galo asegura que está en año sabático, o al menos así lo considera su agente Alain Migliaccio consultado por la posible llegada de Zidane al Manchester United.

“Ha elegido vivir un año sabático y no va a recular. No creo que vaya a Inglaterra. No es su estilo. Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae”, afirmó Migliaccio.

Además de Zidane, en el Bayern comienzan a sonar los nombres de Laurent Blanc, Antonio Conte y Arsene Wenger. En estos momentos, la falta de un nombre fuerte juega a favor de Kovac.

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos