El todopoderoso Racing recibe a un envalentonado, Boca Juniors

Partidazo por la fecha ocho de la Superliga Argentina en el Cilindro de Avellaneda

Por Publimetro Colombia

Dos de los equipos históricos del continente miden fuerzas, se roban las miradas y encienden los flashes. Si bien viven realidades totalmente diferentes, tanto la Academia como el Xeneize sueñan con hacerse con los tres puntos. (El link para Ver Racing VS Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto viene de dar un gran paso en la Copa Libertadores. Allí, eliminaron a Cruzeiro con marcador global de 3-1. Además, en la vuelta demostraron estar a la altura y expusieron puntos altos.

Sin embargo, actualmente viven una situación poco agradable. Las lesiones se apoderaron de la plantilla y las bajas son varias. Darío Benedetto sufrió un desgarro, Esteban Andrada padeció una fractura de maxilar inferior, Leonardo Jara arrastra un desgarro y, por último, Frank Fabra tiene una ruptura de ligamentos.

De igual manera, sumado a lo anterior, ni Wilmar Barrios, ni Pablo Pérez ni Lucas Olaza fueron convocados. La razón de dicha decisión radica en que todos y cada uno de ellos hicieron parte de la partida entre semana y descansarán.

Es así como, pensando en una rotación, la posible titular será Rossi en el arco; Peruzzi, Goltz, Izquierdoz y Más conformarán la zaga defensiva; Chicco, Gago y Almendra ocuparán el mediocampo; y Tévez, Pavón y Ábila liderarán el ataque.

Al frente tendrán al club del ‘Chacho’ Coudet, quien es el líder del torneo y demuestra un buen juego. Así mismo, cuentan con una gran ventaja. Y es que, la casa de la Academia se convirtió en un fortín. De los últimos 74 partidos en el Cilindro, acumulan 50 victorias, 16 empates y tan solo ocho derrotas.

Ver Racing VS Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de octubre

Hora: 5:00 pm

Canal 1: Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo