La suma que al parecer pagó Cristiano Ronaldo a la mujer que lo acusa de violación

Por Román Gómez

Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán. No por lo demostrado en el terreno de juego, donde las cosas le salen de la mejor manera con la Juventus. Lo que tiene al portugués preocupado es mucho más grave: una acusación de violación.

Aunque CR7 negó de manera rotunda el hecho, todo apunta a que hay mucho de cierto. Un acuerdo confidencial entre el futbolista y la modelo Kathryn Mayorga fue filtrado por la revista alemana Der Speigel.

La suma que pagó Cristiano Ronaldo a la mujer que lo acusa de violación

En la publicación se habla que Ronaldo pagó 325.000 euros en su momento para ‘comprar el silencio’ de la mujer.

El documento evidencia que se obliga a ambos a guardad confidencialidad de lo sucedido en una noche del 2010. Por otro lado, Mayorga afirmó que sufrió ataques de pánico por lo ocurrido, lo que la motivó a contar lo que para ella fue una violación.

A su vez, en el archivo revelado se habla de una prueba de VIH que se practicarían los protagonistas.

El escándalo provocó que Cristiano se expresara en redes sociales, negando de todo lo que se le acusa. Otras repercusiones tienen que ver con la pérdida de patrocinadores del portugués, que podrían producirse en breve.

De hecho, se habla de que Nike estudia cómo romper el acuerdo con Ronaldo. Mientras que la marca EA Sports, realizadora del videojuego FIFA 19, quitó la imagen de CR7 de su página web.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo