Deportes

¡James estalló! El colombiano le lanzó un indirectazo al DT del Bayern

Tras la humillante goleada en Múnich, el entrenador podría ser despedido

Más de uno se sorprendió con su reacción. ¡Estalló! James le lanzó un indirectazo al DT del Bayern.

Al parecer, los ánimos están exaltados en el Bayern Múnich, y el ’10’ de la Selección está sintiendo la presión.

Varios medios han informado que James tuvo un ataque de ira. Esto se habría producido a la salida del partido contra el Ajax.

Recomendados

«No estamos en Francfort», habría gritado James cuando Nico Kovac abandonó el camerino. Tal parece que al delantero le molesta que el entrenador tenga la misma táctica defensiva para el Bayern como lo hacía con su anterior equipo, el Eintracht Frankfurt.

James le lanzó un indirectazo al DT del Bayern

Ahora bien, otras versiones desmienten la supuesta rabieta de James, y aseguran que incluso Kovac está al tanto del rumor y salió a desmentirlo.

Según el diario AS, Kovac respondió al enterarse que «siempre hay jugadores que se tienen que quedar por fuera» y que en el Bayern «hay muchos jugadores internacionales».

También, el croata-alemán aseguró que «James es un jugador de extraordinarias capacidades y es importante para el club. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones, pero no puedo jugar con 12 hombres».

 

Cabe anotar que estas declaraciones fueron hechas antes del partido de hoy, donde el Bayern perdió 3-0 como local. Robben y Müller salieron en el medio tiempo, y se les notó molestos.

Esto alimentaría los rumores de la inconformidad de los jugadores con Kovac. Aun así, James no se manifestó al respecto.

 

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos