¿Rafael Robayo se presentó en Yo Me Llamo?

Por Publimetro Colombia

Uno de los programas de la televisión nacional da de qué hablar todas las noches y no es para menos. Allí, se encuentran en etapa de audiciones, donde se presentan toda clase de personajes. Algunos llaman la atención por su talento, mientras que otros se roban las miradas por ciertas excentricidades o parecidos con famosos. Este es el caso de un participante de la pasada emisión del 3 de octubre.

Cuando recién iniciaba el capítulo del día, entró al escenario un hombre que imitó a Miguel Bosé, entonando la canción ‘Morir de amor’. Según los jurados, su parecido físico no estaba nada mal. Sin embargo, el tono de voz y la afinación no fueron los adecuados. Razón por la cual, teniendo en cuenta ese aspecto, no pasó a la siguiente fase.

Lo cierto es que, más allá de lo sucedido en ‘Yo Me Llamo’, las redes sociales se activaron. A través de las cuentas de Twitter de los seguidores a este programa, no dudaron en publicar memes sobre el personaje de la audición. En la mayoría de imágenes, comparaban el físico del participante con el de Rafael Robayo. Recordemos que el futbolista, exMillonarios, actualmente milita en las filas del Deportes Tolima.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo