Deportes

Unas de cal y otras de arena para los colombianos en Champions

Ospina, Arias, Falcao y Dávinson fueron titulares y jugaron los 90 minutos en sus respectivos clubes, pero solo dos consiguieron la victoria

¡Repitió! Arco en cero para David 

El guardameta cumplió su sexta actuación defendiendo el arco azzurri. No obstante, sus números no eran los mejores. En la Serie A, recibió goles en todos y cada uno de los cuatro partidos que disputó: tres de la Juventus, uno ante Torino, tres contra la Sampdoria y dos frente al Milán.

Sin embargo, la Champions parece ser el torneo para destacarse. En el debut del conjunto que dirige Carlo Ancelotti, no encajó ni un tanto en el empate contra Estrella Roja. Y ahora, ante Liverpool, uno de los favoritos, lo volvió a hacer.

Si bien es cierto que al cafetero lo exigieron pocas veces, cuando lo llamaron, respondió. De hecho, cortó un par de mano a mano importantes.

Recomendados

Triunfo para ‘Santi’, pero…

El lateral derecho se recuperó de la lesión y, en el duelo frente a Brujas, jugó su primer encuentro completo. Recordemos que el 18 de septiembre sumó 22 minutos en la derrota 2-0 a manos del Celta de Vigo, en el que hasta ahora era su único tiempo en cancha.

Lo cierto es que, en esta ocasión, dejó más dudas que certezas. Si bien el esquema táctico del ‘Cholo’ (3-5-2) no lo favoreció, sus proyecciones al ataque fueron escazas. De hecho, varios medios españoles resaltaron que no se le vio como en el PSV.

Además, en el tanto de los belgas se vio comprometido. El colombiano no encimó a su rival como debía. Por eso, Groenelveld aprovechó la distancia en el marcaje, desenfundó un potente remate y anotó.

Dávinson vivió una verdadera pesadilla

Señalar al central como el único culpable de los cuatro goles blaugranas sería una injusticia. En general, la defensa del Tottenham falló y dejó en evidencia grandes falencias. Razón por la cual, en medio de este desorden, el nacido en Caloto, Cauca pagó los platos rotos junto a sus compañeros. Eso sí, individualmente, se notó lento en algunos cierres.

Falcao y Mónaco siguen en crisis

Poco que agregar. Al Tigre se le vio solo en ataque como ha sucedido en lo que va de la temporada. Más allá de su esfuerzo y sacrificio, parece casi imposible revertir esta situación.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos