Deportes

Jugador de la Selección sufrió delicada lesión y será operado con urgencia

Miércoles 26 de septiembre, fecha del fatídico día para el mediocampista cafetero. Desde su arribo al West Ham, se ganó un lugar en la titular. Apunta de ganas, entrega, esfuerzo y sacrificio demostró estar a la altura. Razón por la cual, ese día frente al Macclesfield hizo parte del once inicial. Sin embargo, duró poco en cancha debido a una molestia física. Ahora, se conoció que Carlos Sánchez será operado por una grave lesión.

‘La Roca’ era pieza clave en el equipo inglés. Allí, se adueñó del mediocampo y se consagró como titular indiscutido. No obstante, las malas noticias no tardaron en llegar. Y es que, en rueda de prensa, el director técnico, Manuel Pellegrini, confirmó que Carlos Sánchez será operado por una grave lesión. De hecho en la página web oficial del West Ham también se confirma el hecho sin dar rodeos y generar especulaciones.

“La única noticia negativa que surgió de la conferencia de prensa fue la confirmación de que Carlos Sánchez se someterá dentro de dos semanas a una cirugía para reparar su rodilla dañada. Además, entrará en un largo periodo de rehabilitación luego de su operación”

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos