Los Yankees se miden a los A's, con los Medias Rojas en el horizonte

Por Román Gómez

El lanzador dominicano Luis Severino fue elegido como el abridor de los Yanquis de Nueva York esta noche. Lo será en el Partido de Comodín de la Liga Americana, frente a los Atléticos de Oakland. El link para Ver Gratis Yankees de Nueva York vs Atléticos de Oakland lo encuentra más abajo.

Severino tiene toda la confianza del piloto novato de los Yanquis, Aaron Boone.

"Pienso que está listo para esto. Esperamos que nos ayude a comenzar por el camino correcto", declaró Boone. "Sabe que cuenta con toda la confianza del equipo y hará una gran labor desde el montículo".

Boone agregó que no tenía un lanzador abridor en fila para el juego inaugural del viernes de la Serie de la División de la Liga Americana si los Yanquis avanzan después del partido de mañana ante los Atléticos.

Severino consiguió el inicio en el Juego de Comodín del año pasado contra los Mellizos de Minnesota, grabando solo un out antes de que fuera castigado en la parte superior de la primera entrada.

El derecho dominicano permitió cuatro imparables y tres carreras antes de que su ofensiva regresara del déficit inicial de 0-3 para una victoria de 8-4.

"Significa mucho", declaró Severino sobre el inicio de este año después de la decepción de la temporada pasada. "Significa que confía en mí, cree que puedo ser bueno. Puedo ser mejor. Ustedes me conocen. Puedo luchar y ser mejor el próximo comienzo".

Severino, de 24 años, un nativo de Sabana de la Mar (República Dominicana), concedió seis carreras merecidas en ocho entradas y dos tercios de trabajo en dos aperturas contra los Atléticos durante la temporada regular.

El ganador del comodín enfrentará a los Medias Rojas de Boston en la serie divisional.

Ver Gratis Yankees de Nueva York vs Atléticos de Oakland

Día: 3 de octubre

Hora: 8:oopm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo