Deportes

Atlético de Madrid no quiere sorpresas por parte de Brujas en Champions

Los colchoneros van por su segunda victoria en esta nueva edición del torneo de clubes más importante de Europa

Gran temporada para Diego Pablo Simeone y compañía. Los resultados en lo que va de este semestre son maravillosos. En su debut en Champions, se impusieron de visitante sobre el Mónaco. Además, en La Liga tan solo perdieron un partido. Actualmente en el rentado local son cuartos con 12 puntos, debajo del Barcelona, Real Madrid y Sevilla. Eso sí, están a tan solo dos unidades del liderato. (El link para Ver Atlético de Madrid VS Brujas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El principal motivo de este éxito es el alto de las nuevas contrataciones. Todos y cada uno de los hombres que se unieron a las filas en el pasado mercado de pases han demostrado estar a la altura. Thomas Lemar, rápidamente se ganó un lugar en la titular, adueñándose de la banda. De hecho, es un gran complemento para el frente de ataque conformado por   Diego Costa y Antoine Griezmann.

Sin embargo, no todos los refuerzos han tenido la posibilidad de demostrar su nivel en cancha. Uno de ellos es el colombiano, Santiago Arias. El cafetero, proveniente del PSV Eindhoven, sufrió una delicada lesión que lo marginó por un largo tiempo de los terrenos de juego. Razón por la cual, sus oportunidades son escasas. Eso sí, la buena noticia es que ‘el Cholo’ lo convocó para este duelo ante los belgas.

Recomendados

Se desconoce si será o no titular. Lo cierto es que, teniendo en cuenta la alta competencia y las seguidas presentaciones del club español, quizá el director técnico tenga en consideración rotar la plantilla y allí el lateral derecho antioqueño sume unos cuantos minutos.

Ver Atlético de Madrid VS Brujas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de octubre

Hora: 2:00 pm

Canal: Fox Sports 3 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos