Deportes

El duro ‘vainazo’ del técnico del Mónaco contra Falcao García

Complicado panorama para el conjunto del principado. Los resultados en lo que va de la temporada no son los mejores. En su debut en Champions League, cayeron a manos del Atlético de Madrid. De igual manera, en la Ligue 1 están en zona de descenso, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Allí, en medio de esa crisis, señalan al capitán y delantero colombiano. Razón por la cual, Leonardo Jardim habló sobre el presente de Falcao García.

Previo al compromiso que el equipo francés afrontará ante el Borussia Dortmund, el estratega estuvo presente en la habitual rueda de prensa. Allí, no solo se refirió a la situación del club, sino que además Leonardo Jardim habló sobre el presente de Falcao García. Eso sí, sus palabras no cayeron para nada bien, teniendo en cuenta que el rendimiento del cafetero también se debe a la corta e inexperimentada nómina.

“Falcao está en forma físicamente. Está trabajando duro pero no es tan productivo como suele serlo. Nos acostumbramos a que anotara muchos goles. Esta temporada tiene peores estadísticas y porcentajes de goles. Por eso, esperamos que mejore y solo necesita ser más certero”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos