“Debería haber estado haciendo el amor y estuve fue viendo a Santos Borré”

Por Román Gómez

Alejandro Fantino es muy reconocido en Argentina. Sus comentarios en la radio no pasan desapercibidos, porque no tiene filtro. A los colombianos no nos quiere mucho que digamos. Piensa que somos pecho frío, que arrugamos en las difíciles y que nos falta carácter.

Sin embargo, el locutor de Radio La Red se rindió a los pies de Rafael Santos Borré. El delantero fue la figura excluyente en la clasificación de River Plate, ante Independiente, por la Copa Libertadores. El colombiano hizo que Fantino lo aplaudiera, aunque no sin antes criticar a los colombianos, otra vez.

“Es la primera vez que veo a un colombiano que juega de nueve y no es pecho frío. Incluso podría jugar de central ¡Lo malo que ese Borré! Lo ‘liero’ que es. Te caga a patadas, te asfixia, te aprieta, va con vos, salta, te mete los codos y tiene calidad”.

La expresión, con cierto enojo, la soltó porque el periodista y relator es confeso hincha de Boca Juniors. Por eso, todo lo que sea de River le sabe amargo. Aunque admitió que vio el partido, dijo que prefería estar teniendo sexo o armando un rompecabezas antes que ver al delantero. También hubo comentario para Juanfer Quintero.

“Debería haber estado haciendo el amor o armando un rompecabezas de Viena. Y estuve fue viendo a Santos Borré. O al otro que pisa con la rodilla para adentro como un catre, Juanfer Quintero”.

River Plate y Boca Juniors podrían encontrarse en la final de la Copa Libertadores, si ambos siguen avanzando de ronda. El equipo en el que actúa Santos Borré enfrentará al campeón defensor Gremio, en semifinales.

Alejandro Fantino se rinde a los pies de Santos Borré

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo