Deportes

Real Madrid quiere disipar la crisis en Moscú, ante el CSKA

Real Madrid encara en el imponente Luzhnikí moscovita ante el CSKA, un examen al nivel de su plantilla. Julen Lopetegui está obligado a dar paso a la segunda unidad ante la plaga de bajas de los titulares. Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Gareth Bale están lastimados y con la necesidad de un buen resultado que despeje las dudas. El link para Ver gratis CSKA de Moscú vs Real Madrid EN VIVO lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El campeón de las tres últimas ediciones encara la visita a Moscú con el objetivo de alejar las dudas tras dos partidos sin ganar.. Es el momento más bajo desde la llegada de Lopetegui, al mando de un equipo que ha perdido la pegada -229 minutos sin marcar- y que necesita nuevas soluciones.

Las bajas defensivas reducen las opciones de Lopetegui, que bien apuesta por Jesús Vallejo para mantener a Nacho de comodín en el lateral izquierdo, o da los primeros minutos al canterano Sergio Reguilón en banda. Si mantiene su apuesta de jugar con tres delanteros llegaría la primera titularidad de Mariano, quien debutó con un gran gol en el estreno europeo ante el Roma.

Recomendados

Ver gratis CSKA de Moscú vs Real Madrid EN VIVO

Día: 2 de octubre

Hora: 2:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber