Deportes

¿Niko Kovač confiará en James para el duelo entre el Bayern Múnich y Ajax?

El mediocampista demostró en sus pocas presentaciones estar a la altura del equipo

Complicado inicio de temporada para el colombiano. Después de ser una de las piezas claves para Jupp Heynckes, con el arribo de Niko Kovač todo cambió. El cafetero perdió la titularidad y suma pocos minutos en cancha. No obstante, cuando recibió la oportunidad, se reportó con goles, asistencias y buenos rendimientos. (El link para Ver Bayern Múnich VS Ajax EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo cierto es que, el cucuteño fue inicialista en el pasado duelo del conjunto teutón. Allí, frente al Hertha Berlín, cayeron 2-0 con tantos de Vedad Ibišević y Ondrej Duda. Dicho resultado significó la primera derrota del club bajo las riendas del nuevo estratega. Eso sí, tampoco fue para prender las alarmas, ya que el equipo generó infinidad de ocasiones de peligro.

Para este choque ante los holandeses, los bávaros no dudarán en dejarlo todo en el terreno de juego. Así lo referenció el propio director técnico en rueda de prensa, dando a entender que despertaron a ‘la bestia’ y eso traerá consecuencias para los próximos rivales.

Recomendados

“Mi equipo ya se molestó porque perdimos. Han dejado la impresión en el entrenamiento de que quieren mostrar una reacción. Se trata de pequeñas cosas que tenemos que hacer mejor”

La presencia de James es incierta. Por el momento se desconoce quiénes serán los titulares. Sin embargo, de seguro se mantendrá la columna vertebral conformada por el guardameta, Manuel Neuer; el central, Mats Hummels; el mediocampista, Javi Martínez; y el delantero, Robert Lewandowski.

Ver Bayern Múnich VS Ajax EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de octubre

Hora: 2:00 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos