Deportes

¡No aguantó más! Higuita les respondió a quienes criticaron su ‘pinta’ en The Best

Las redes sociales se convirtieron en el vínculo perfecto para dar toda clase de opiniones. No obstante, algunas personas no le dan el uso adecuado. Si bien estas facilitan la comunicación, ciertos usuarios aprovechan para insultar y agredir verbalmente a otros. Ese fue el caso del exguardameta de la Selección Colombia y Atlético Nacional, quien fue víctima de comentarios fuera de tono. Razón por la cual, René Higuita respondió a las críticas por ropa en The Best.

Recordemos que la semana pasada se llevaron a cabo los premios The Best. Allí, Luka Modrić se adjudicó el título de ser el mejor jugador de la temporada, poniendo punto final a la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, también hubo asistentes de lujo, entre ellos el referente histórico de la Tricolor.

La presencia del arquero era motivo de orgullo para el país. Infortunadamente, ciertas personas no lo vieron así. Esos pocos se limitaron a criticar la indumentaria y peinado del golero. Por eso, René Higuita respondió a las críticas por ropa en The Best. Eso sí, lo hizo de la manera más elegante posible.

Recomendados

“Sobre la pinta y el peinado de los premios The Best, solo voy a decir una cosa. A doña Magnolia le gustó y eso para mí es suficiente, de resto que se caiga el mundo. Buenas noches mi gente. Los amo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos