Falcao haría parte de un nuevo súper equipo, con Messi, Cristiano y de técnico Zidane

Por Román Gómez

Falcao disfruta de sus últimos años de profesionalismo. Es cierto que el 'Tigre' no pierde vigencia ni calidad, tanto en la Selección Colombia como en el Mónaco. Más allá de la crisis del conjunto del Principado, el capitán está dispuesto a cumplir su contrato ¿y después qué?

En 2019, Falcao buscará nuevos horizontes y ese parece que será Miami. La nueva franquicia de la MLS, el Miami FC, está dispuesta a llevar al delantero colombiano como su líder del proyecto futbolístico. Este equipo que se está formando es presidido por David Beckham, exjugador inglés. Sin embargo, el nuevo club comenzará a operar desde 2020.

La intención del británico es, con sus contactos, formar un equipo de ensueño en los años venideros. Falcao no es el único que está en carpeta, apuntan las versiones estadounidenses. El 'Spice Boy' quiere juntar en su equipo a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, quienes también superaron los 30 años de edad.

Falcao sería el líder del proyecto del Miami FC

Sin embargo, Beckham sabe que eso no será posible hasta dentro de algunos años. Tanto Messi como Cristiano tienen algunos años de contrato más en sus respectivos equipos. Por dicha razón, el primero en desembarcar en Miami sería el 'Tigre' de Santa Marta.

Pero eso no es todo. Los planes de Beckham también lo incluyen a Zinedine Zidane como entrenador principal. El francés está de año sabático, tras su salida del Real Madrid. No obstante, suena poco probable que el nuevo desafío de 'Zizzou' sea en la MLS y no en Europa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo