Cristiano Ronaldo habló sobre el supuesto caso de violación del que lo acusan

Por Publimetro Colombia

Días complicados y llenos de rumores vive el astro portugués. En primera instancia, su rendimiento en la Juventus no es el mejor. De hecho, la falta de goles lo pusieron en el ojo del huracán, siendo criticado por la prensa. Además, en las últimas semanas se le señaló de un tema extradeportivo, pero no menos importante. Razón por la cual, Cristiano Ronaldo habló sobre el supuesto caso de violación.

Recordemos que Kathryn Mayorga afirmó que en 2009 fue violada por el futbolista en un hotel den Las Vegas. De igual manera, reveló que el hombre de la Vecchia Signora le ofreció 375.000 dólares para que no hablara sobre el indignante suceso. Lo cierto es que, en medio de estas acusaciones, Cristiano Ronaldo habló sobre el supuesto caso de violación. Allí, en medio de una historia en Instagram, se mostró claro y contundente.

“Todo lo que se ha publicado es falso. Quieren promocionarse a sí mismos, utilizando mi nombre. Es normal. Soy un hombre feliz y todo ha estado muy bien”

Cabe resaltar que incluso la novia de Cristiano se pronunció. Georgina Rodríguez, a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, dejó claro que apoya a su pareja.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo