Deportes

La escalofriante ‘cargada’ de barras bravas de Santa Fe contra Millonarios

Restan pocas horas para el inicio del partido que definirá quién clasificará a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Allí, en el estadio El Campín, se verán las caras embajadores y cardenales. Razón por la cual, desde ya se vive el compromiso y las calles están invadidas por camisetas azules y rojas. No obstante, hay ciertos detalles que se salen del contexto deportivo y siembran ‘terror’ entre los aficionados.

A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, LosMillonarios.net realizaron una delicada denuncia. Allí, gracias a unas imágenes quedó en evidencia un reprochable gesto por parte de, al parecer, hinchas de Independiente Santa Fe. Este fue el mensaje emitido a través de un tuit, pero que tiempo después fue eliminado:

“¿Qué dirán ahora que ponen letreros burlándose del CÁNCER que tuvo Russo y GALLINAS MUERTAS en los alrededores del estadio, los señores del rojo que tenían los pelos de punta por el asunto de los muñecos en el puente? ¿Harán el mismo escándalo?”

Recomendados

https://twitter.com/losmillonarios/status/1047169059543023616

En dicho mensaje se hace alusión a lo ocurrido previo al encuentro de ida de aquel 18 de septiembre. Allí, antes del inicio del clásico capitalino, los seguidores de Santa Fe fueron amenazados de muerte por barras de Millonarios. Y es que, en el puente de la carrera 30 con calle 53, colgaron varios muñecos del cuello.

Por último, cabe resaltar y aclarar que según se observa en la segunda imagen, donde supuestamente hacen referencia a la enfermedad que padeció el entrenador Miguel Ángel, es una foto publicitaria y encima está el escudo de Independiente Santa Fe, quitándole toda validez a lo afirmado por dicha página no oficial de Millonarios. De hecho, la propia cuenta de Twitter de ‘LosMillonarios.net’ se rectificó minutos después.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos