La insólita propuesta de Maradona a Messi que causa revuelo en el mundo

Por Publimetro Colombia

Complicado panorama vive la escuadra albiceleste. Las malas decisiones administrativas llevaron a que el equipo se viera seriamente afectado. Prueba de ello son los malos resultados que se consiguieron en el último tiempo. La presentación en el Mundial Rusia 2018 fue paupérrima. De igual manera, el estilo de juego se perdió. Ante eso, el principal señalado fue ‘la Pulga’. Razón por la cual, Maradona le pidió a Messi que no regrese a Selección Argentina.

El exfutbolista, en entrevista para el diario ‘Clarín’, se mostró claro y contundente en cada palabra. Allí, en sus palabras no se guardó absolutamente nada. De hecho, lanzó una dura crítica contra la Selección, pero en especial contra los dirigentes y los amistosos que consiguieron para octubre. Recordemos que medirán fuerzas ante Irak y Brasil, el 11 y 16 de este mes, respectivamente.

“Le diría que no venga más. Que se retire. Él siempre tiene la culpa de todo. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Le digo que no vaya más, loco. Pierde el Sub-15 y es culpa de Messi. El fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Está bien teníamos las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la fórmula 1, Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la selección no me despierta nada y a la gente tampoco. Hemos perdido la pasión. Me hubiera gustado que después del Mundial, Messi nos hubiera mandado a cagar a todos. Él no puede tener la culpa de no ganar el Mundial.”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo