Deportes

La novia de Cristiano se pronunció sobre la acusación de violación en contra del jugador

Días bastante movidos vive el astro portugués debido a un tema extradeportivo. Si bien su rendimiento en la Juventus no es el mejor, ahora se suma un nuevo lío. Dicho problema gira en torno a unas fuertes acusaciones de una mujer contra el futbolista. Razón por la cual, Georgina defendió a Cristiano en caso de supuesta violación. Así lo hizo saber la novia del hombre de la Vecchia Signora a través de sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram.

“Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en el impulso y la fuerza para crecer y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo”

Recomendados

De igual manera, se conoció que la defensa de Cristiano emprenderá acciones legales por lo acontecido. La principal razón por la cual lo harán será por dañar la buena imagen del futbolista. Además, aseguran que los informes de la revista alemana, ‘Der Spiegel, son descaradamente ilegales. Eso sí, todas estas medidas será en busca de una indemnización económica para el portugués.

Por ahora, nada se confirma. A pesar de las declaraciones de la supuesta víctima, Kathryn Mayorga, no existen pruebas suficientes para señalar a Cristiano como verdadero culpable del hecho.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos