La novia de Neymar paralizó las redes con sensuales fotos en lencería

Por Publimetro Colombia

Futbolistas, modelos, artistas y famosos en general ven en la redes sociales el medio perfecto para compartir con sus seguidores. Allí, a través de fotografías, videos, frases y demás tienen como objetivo darse a conocer aún más. De igual manera, esperan que las personas se pronuncien en torno al tema y causar revuelo. Prueba de ello es que Bruna Marquezine publicó sensuales fotos en su cuenta de Instagram.

La novia del jugador, Neymar, dejó a más de uno boquiabierto y no es para menos. A través de las redes posó con una sensual ropa que se robó miradas y se llevó varios likes. Así lo evidenció una de estas imágenes, donde sumó 1.624.080 ‘me gusta’. Además, la cantidad de comentarios es infinita. Todos y cada uno de los mensajes eran para alagar y referirse a la belleza de la modelo. Por eso, no dudó en subir más fotos de aquel momento.

View this post on Instagram

⚡️

A post shared by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on

View this post on Instagram

#tbt MILANO

A post shared by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on

Lo cierto es que, por ahora, su pareja Neymar vive una nueva temporada en el PSG. En el club francés espera dejar una huella y alzar la Champions League. Eso sí, la tarea no será nada fácil. De hecho, iniciaron con el pie izquierdo con una dura derrota 3-2 a manos del Liverpool. Razón por la cual, deberán reponerse en la segunda fecha cuando midan fuerzas ante la Estrella Roja en París.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo