Deportes

Un Boca Juniors en crisis recibe la visita de Colón de Santa Fe

El Xeneize vive uno de los momentos más complicados del año en materia de resultados

En poco menos de una semana, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sufrieron dos duros golpes. En primera instancia, cayeron en su propia casa contra River Plate en el superclásico del fútbol argentino. Y días después fueron eliminados de la Copa Argentina a manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Dichos resultados prendieron las alarmas en el club e incluso se habló de una posible salida del actual entrenador. (Encuentre más abajo el link para Ver Boca Juniors VS Colón EN VIVO ONLINE GRATIS)

Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo anterior, la convocatoria sufre algunas variantes y no es para menos. Deberán probar para encontrar vuelta a esta situación. Los principales ausentes y afectados son los colombianos. Edwin Cardona y Wilmar Barrios no estarán presentes. No obstante, Sebastián Villa sacará la cara por los cafeteros. El delantero tendrá una nueva posibilidad de mostrar toda su calidad y capacidad de encare.

Eso sí, el otro motivo por el cual el director técnico realizó varios movimientos en los nombres es por lo que se viene entre semana. Cabe resaltar que el Xeneize medirá fuerzas ante Cruzeiro, el próximo jueves 4 de octubre. Allí, definirán su paso a semifinales de la Copa Libertadores. Recordemos que el duelo de ida finalizó 2-0 a favor de Boca. Por eso, aprovechar esa ventaja será crucial de cara a una posible clasificación.

Recomendados

Caso similar ocurre con los santafesinos. En la Superliga Argentina ocupan el puesto 20 con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Además, vienen de caer frente al Junior de Barranquilla en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ver Boca Juniors VS Colón EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 30 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: Fox sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos