Deportes

Periodista de WIN Sports no continuará en Saque Largo

El viernes 28 de septiembre se conoció una noticia que causó toda clase de opiniones. Algunos celebraron, mientras que otros se lamentaron. Y es que, se conoció que Jorge Andrés Bermúdez no continuará en Saque Largo. Así lo reveló el propio periodista a través de su cuenta de Twitter. Allí, lejos de generar especulación, se mostró bastante claro y contundente. De hecho, no dudó un segundo en agradecer a quienes siempre lo apoyaron.

“No los acompañaré más en Saque Largo. A quienes me estiman y se identifican conmigo les agradezco eternamente y les prometo que volveremos mejor aún en cualquier momento y lugar para que me acompañen y compartamos. Les avisaré. Tranquilos que hasta Zidane y Cristiano se marcharon”

Recomendados

Lo cierto es que después de informarse que Jorge Andrés Bermúdez no continuará en Saque Largo, sus seguidores no dudaron en reaccionar. Teniendo en cuenta su tono y comentarios polémicos, ciertas personas no dudaron en alegrarse. No obstante, unos cuantos lejos de criticarlo, señalarlo y hasta burlase, le desearon éxitos y argumentaron que lo extrañarán.

Por el momento se desconoce el nuevo rumbo del periodista deportivo. Eso sí, seguramente seguirá realizando trabajo de campo y comentando en las transmisiones de ciertos partidos de la Liga Águila.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos