Santa Fe y Deportivo Cali protagonizan el partidazo de la fecha 12 en la Liga Águila

Ambos clubes llegan a este encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos para no dar ventajas

Por Publimetro Colombia

El estadio El Campín será testigo de un duelo bastante interesante. A pesar de las diferentes realidades que atraviesan, los dos equipos tienen la obligación de conseguir la victoria. Por un lado, los cardenales buscarán mantenerse entre los ocho, mientras que los azucareros sueñan con ingresar. (Encuentre más abajo el link para Ver Santa Fe VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS)

El equipo capitalino viene de sufrir un duro golpe. A pesar del buen trabajo realizado en condición de visitante contra la revelación, Once Caldas, el león quedó eliminado por penales de la Copa Águila. Razón por la cual, esta será la oportunidad perfecta para pasar la página y reponerse.

Lo preocupante pasa por la epidemia de lesiones que padecen los rojos. En primera instancia, Juan David Valencia, Leandro Castellanos y José Moya no estarán presentes en lo que resta del semestre. De igual manera, Carlos Henao y Nicolás Gil arrastran unas molestias musculares. Para finalizar, Leivyn Balanta se resintió de su pierna izquierda entre semana y no podrá actuar.

Sin embargo, el conjunto vallecaucano no es ajeno a esta situación. Didier Delgado tiene un desgarro muscular y ahora, Matías Cabrera, también se ausentará por un esguince grado dos en su rodilla derecha. Dicho golpe se presentó en el pasado duelo ante Deportes Tolima.

Además de lo anterior, el director técnico Gerardo Pelusso deberá realizar algunas variantes. Kevin Balanta será el encargado de acompañar a Andrés Pérez, Macnelly Torres, Nicolás Bendetti y John Édison Mosquera en el mediocampo. Así mismo Darwin Andrade tomará el lugar de Jeison Ángulo.

Ver Santa Fe VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 29 de septiembre

Hora: 2:00 pm

Canal 1: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo