Deportes

Real Madrid y Atlético juegan un clásico lleno de temores y necesidades

Real Madrid busca la mejor medicina contra la necesidad de un triunfo, ante el Atlético de Madrid. Los merengues buscarán que frene el dominio de Diego Simeone en el Santiago Bernabéu. El Cholo no sale derrotado en el Bernabéu por Liga hace 5 años y busca plasmar la mejoría de su equipo tras un mal inicio. El link para Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

El derbi madrileño llega alejado de los focos de la trascendencia que han marcado sus últimos capítulos. Sin embargo, tendrá una carga emocional de peso.

Después de catorce años sin un triunfo rojiblanco en el Barnabéu, Simeone dio con la tecla para cambiar la historia. Cinco temporadas encadena el Real Madrid sin ser capaz de derrotar de local al Atlético de Madrid. En la competición doméstica, y lograrlo se ha convertido en el gran objetivo de Julen Lopetegui.

Recomendados

Necesita de una alegría en un partido de envergadura el nuevo técnico madridista para no ver afectada su imagen. Cada derrota es un terremoto en la casa blanca y más si llega con la imagen de la primera mitad en Sevilla.

En Sevilla se vio un Real Madrid arrollado por el rival y sin capacidad de respuesta. La Casa Blanca encajó tres goles con una debilidad defensiva asombrosa y con falta de actitud colectiva. Sumado a la derrota de Tallin y el empate de San Mamés, alimentan la pérdida de eficacia en los días señalados.

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE

Día: 29 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver el canal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos