Deportes

Cristiano tiene su primer gran desafío en el calcio, frente al Nápoli

El duelo entre el Juventus y el Nápoli destacan en la séptima jornada de la Serie A italiana. El link para Ver Juventus vs Nápoli EN VIVO ONLINE GRATIS Serie A lo encuentra más abajo.

La Juve del portugués Cristiano Ronaldo se verá las caras con el Nápoli del técnico Carlo Ancelotti. Los del sur le persiguen a tres puntos de distancia.

El conjunto napolitano es el único de los grandes de Italia que logra aguantar el ritmo de la Juventus. Por eso buscará bloquear el camino de la «Vecchia Signora» hacia el que sería su octavo título consecutivo.

Recomendados

Será un cruce de alto voltaje, entre dos equipos que dieron muestra de un gran poderío ofensivo y defensivo. Ambos equipos protagonizaron la lucha por el «Scudetto» también en la última campaña.

El Nápoles triunfó en su última visita al feudo turinés (0-1), pero este año se enfrentará a un Juventus que puede contar un Cristiano Ronaldo hambriento de gloria y de goles, tras no ver puerta en el último encuentro contra el Bolonia.

El portugués se reencontrará con Ancelotti, con el que coincidió en su etapa en el Real Madrid, conquistando la décima Copa de Europa del club blanco en 2014, y con el que mantiene un fuerte vínculo de amistad y admiración.

Ver Juventus vs Nápoli EN VIVO ONLINE GRATIS Serie A

Día: 29 de septiembre

Hora: 11:00am

Canal: RAI (Sin transmisión de TV online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos