Deportes

Con el ánimo por las nubes, River va al sur para enfrentar a Lanús

Semana de gracia para River. Victoria en La Boca, mantiene el invicto y si fuera poco, los primos quedaron eliminados en la Copa Argentina. El link para Ver Lanús vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS Superliga lo encuentra más abajo.

Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo no se pueden relajar. La tropa de ‘Napoleón’ tiene a la vuelta de la esquina la revancha contra Independiente, por la Copa Libertadores. Antes, deberá ir al sur del Gran Buenos Aires para enfrentar a Lanús, por la Superliga.

Es por eso que el ‘Muñeco’ pondrá un equipo muy alternativo en La Fortaleza, arriesgando el invicto. River no pierde desde hace siete meses en ninguna competencia. En ese tiempo, disputó 29 partidos por Superliga, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Argentina.

Recomendados

La gran duda de Gallardo pasa por poner en cancha a Franco Armani o no. El portero es sinónimo de seguridad, recibiendo apenas tres goles en el tiempo que lleva el invicto de River.

Por su parte, los jugadores de campo sí podrían cambiar en casi su totalidad. Nombres como el de Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y Bruno Zuculini apuntan a ser titulares. También Luciano Lollo en defensa, como otros jugadores juveniles que tendrán rodaje.

Ver Lanús vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS Superliga

Día: 28 de septiembre

Hora: 21:15

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Audio: (Haga clic acá para escuchar el partido online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos