El insólito club al que llegaría Falcao García para la temporada 2020

Por Publimetro Colombia

Complicado presente vive el delantero cafetero. A pesar de ser el referente y figura del AS Monaco, los goles no llegan. Razón por la cual, muchos sugieren que es momento de que el colombiano busque nuevos aires. Y así parece que sucederá. En los últimos días vinculan al atacante con un nuevo club y una liga poco convencional. Se conoció que Falcao García llegaría al Inter Miami de la MLS.

En muchas ocasiones se le vinculó al samario con el fútbol de Estados Unidos. Sin embargo, nunca se concretó absolutamente nada. Eso sí, teniendo en cuenta la crítica situación por la que atraviesa, volvió a sonar para dicha liga. Así lo reveló AS y MARCA, donde informaron que Falcao García llegaría al Inter Miami de la MLS.

“Uno de los jugadores que estarían en la mira de David Beckham para su franquicia en la MLS, es el colombiano Radamel Falcao. Aunque de momento su contrato indique que debe seguir vinculado al Mónaco al menos hasta 2020, año en que el Inter Miami FC haría su debut”

De igual manera, afirman que el director técnico de dicho club sería Zinedine Zidane. No obstante, no es lo único. Antoine Griezmann dijo para L’Equipe que si Beckham lo quería en su equipo, iría.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo