Real Madrid quiere la punta en soledad, en el duro campo del Sevilla

Por Román Gómez

El Real Madrid, colíder con el Barcelona de LaLiga, se presenta en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los merengues tienen el firme propósito de mantener ese pulso, para lo que deberá superar al Sevilla. No tendrá a Isco ni Dani Carvajal, en un estadio donde lo pasó mal en sus últimas comparecencias. El link para Ver Sevilla vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Los de Julen Lopetegui sufrieron el primer traspié del curso en su anterior salida, frente al Athletic Club. Ahora visitan otro de los escenarios que habitualmente son exigentes para los madridistas. Han caído en cinco de las últimas seis comparecencias ligueras.

Alertado por ello, Lopetegui apostó por las rotaciones frente al Espanyol. El peligro de dar descanso a Marcelo, Kroos y Bale rebajó el nivel mostrado ante el Roma en 'Champions'. Sin embargo, no alejó del triunfo a un Real Madrid que jugará en Nervión sin Dani Carvajal ni la magia de Isco.

Una sobrecarga muscular de la que no mejora Carvajal, provocará que se pierda su segundo partido. Isco tuvo que pasar por quirófano por una repentina apendicitis que deja al Real Madrid sin uno de sus líderes en una semana que puede marcar el camino liguero. Álvaro Odriozola, quien debutó con descaro y buena nota ante el Espanyol, seguirá ocupando el lateral izquierdo y Marco Asensio completará el tridente ofensivo en el regreso de la BBA.

Ver Sevilla vs Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 26 de septiembre

Hora: 3:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver el canal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo