Deportes

Cristiano quiere volver a ser el The Best y empieza contra el Bologna

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que lo siente por su ausencia en la ceremonia del The Best. También la del portugués Cristiano Ronaldo en los premios de la FIFA. La misma fue celebrada el lunes en Londres y explicó que no pudieron acudir por problemas de calendario. El link para Ver Juventus vs Bologna EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Allegri se refirió al hecho de que el evento se organizó poco antes del compromiso contra el Bologna. El juego del miércoles, correspondiente a la sexta jornada de la Serie A italiana, será la prueba para el líder.

«Ayer fue un buen día. Lo sentimos por no poder ir. Teníamos un partido muy cerca y era un evento que encajaba mal)», afirmó Allegri.

Recomendados

Sin embargo, el técnico italiano se alegró cuando se enteró de que el argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, le incluyó junto a los españoles Ernesto Valverde y Pep Guardiola en sus votos para el mejor entrenador del año, que finalmente fue otorgado al francés Didier Deschamps.

«No lo sabía, me entero ahora (del voto de Messi). Estoy contento, no puedo decir nada más», aseguró Allegri, visiblemente satisfecho.

«Ayer al final el premio lo ganó Deschamps, que ganó el Mundial con Francia, de manera merecida», agregó.

Ver Juventus vs Bologna EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 26 de septiembre

Hora: 2:00pm

Canal: RAI (Sin transmisión de TV online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos