César Pastrana es quien le está ofreciendo la Selección Colombia a Dunga

Por Román Gómez

La Selección continúa sin entrenador. Por el momento, Arturo Reyes hace las veces de timonel en el puesto que abandonó José Pékerman. Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol rastrea el mundo fútbol en busca de candidatos.

Uno de los que apareció en los últimos días es el brasileño Dunga. Su nombre sorprendió, porque no es en principio el perfil de lo que está buscando la FCF. Según se pudo saber, Ramón Jesurún estaría en la búsqueda de un entrenador con ambición ofensiva, contrario a lo que ofrece Dunga.

Entonces, ¿quién quiere al brasileño al mando de la Tricolor? El periodista Iván Mejía reveló en el programa ‘El Pulso del Fútbol’ que sería César Pastrana el responsable.

Miembro del Comité Ejecutivo de la Federación y expresidente de Independiente Santa Fe, Pastrana es quien contactó con Dunga, según palabras de Iván Mejía.

“Me cuentan que Pastrana es quien le está ofreciendo el puesto de técnico a Dunga. ¿Será que Pastrana está autorizado por Ramón para ofrecer el puesto de técnico de Colombia?”, aseguró y reflexionó Mejía en la emisión del 25 de septiembre.

Candidatos a director técnico de la Selección Colombia

Además de Dunga, otros nombres se han mencionado en las más recientes semanas. Zlatko Dalic, Carlos Queiroz y Gerardo Martino son los que más se mencionan. A diferencia del brasileño, las demás opciones son más del gusto de Jesurún.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo