¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

Por Publimetro Colombia

El año del conjunto verdolaga no es el mejor. Después de varias temporadas llenas de gloria, en el 2018 sufrieron varios golpes. Razón por la cual, se habla de una fuerte crisis. Y es que, sumado a los malos resultados se conocieron ciertos problemas internos. Por eso, con el fin de depurar e iniciar de ceros, se conoció que varios jugadores no continuarán en Atlético Nacional para 2019.

Las críticas en torno al rendimiento del equipo no se hacen esperar. Fecha a fecha, la hinchada se pronuncia en torno al caso y revela su postura sobre lo que sucede y no es para menos. El desempeño de algunos futbolistas no es el esperado, siendo este el principal motivo por el que varios jugadores no continuarán en Atlético Nacional para 2019.

Fernando Monetti es el primer señalado. El guardameta llegó con la responsabilidad de sustituir a Franco Armani. Sin embargo, no estuvo a la altura. De hecho, cometió graves errores que incluso causaron la eliminación del club de la Copa Libertadores.

El segundo en carpeta es Reinaldo Lenis. El delantero llegó a préstamo desde el Sport Recife de Brasil y Atlético Nacional no hará uso de la opción de compra, ya que en ningún momento rindió lo esperado. Además, nunca se convirtió en un atacante influyente o titular indiscutido.

Por último, Gustavo Torres padeció la crónica de una muerte anunciada. Su rendimiento es bastante discreto y la afición se lo hace saber. Teniendo en cuenta lo expuesto en cancha por el futbolista, ahora es uno de los más resistidos por parte de la hinchada.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo