Deportes

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

Uno de los clubes más grandes del mundo es el conjunto teutón. Razón por la cual, su poder adquisitivo es bastante alto. Este factor les permite ir a la carga de futbolistas de élite, los cuales no son asequibles para cualquier club. Prueba de ello es la noticia que se conoció en las últimas horas. Y es que, Eden Hazard llegaría al Bayern Múnich para la próxima temporada.

PUBLICIDAD

La información se reveló en diferentes medios alrededor del mundo. Allí, lejos de generar especulación, son claros y contundentes con la información que brindan. De hecho, no solo afirman que Eden Hazard llegaría al Bayern Múnich, sino que explican la verdadera razón por la cual quieren fichar sí o sí al futbolista belga.

El principal motivo es que, en cualquier momento, tanto Franck Ribéry como Arjen Robben podrían dar un paso al costado. Eso sí, la vinculación del actual hombre del Chelsea no será nada fácil. Recordemos que Barcelona y Real Madrid también tienen los ojos puestos en el que fuese el segundo mejor jugador del Mundial.

Recomendados

Lo cierto es que, en caso de que Hazard llegue al Bayern, habrá que analizar si se convierte en competencia o compañía para James Rodríguez. Además, se debe tener en cuenta que el colombiano no es pieza inamovible para el director técnico, Niko Kovač.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber