Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

Por Román Gómez

La gran batalla por el premio The Best a mejor jugador de la FIFA se librará este lunes en Londres. Cristiano Ronaldo y Luka Modric son los máximos rivales y favoritos al galardón.

Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, es el tercer nominado para llevarse el preciado premio. Pero sus posibilidades, respecto al croata y el portugués, parecen bastante lejanas.

Por lo tanto, la pugna quedará, salvo sorpresa mayúscula, entre Cristiano y Modric. Cada uno con sus puntos a favor y sus puntos en contra. Ambos con el objetivo de reivindicarse como el mejor futbolista del mundo.

Cristiano, flamante fichaje del Juventus este pasado verano, exhibe su quinta Liga de Campeones. También su pichichi de la competición como los baluartes sobre los que presenta su candidatura.

La cuarta Champions con el Real Madrid, tercera consecutiva, fue endulzada con los goles del portugués. CR7 anotó quince, destacando tres en octavos de final ante el PSG. Asimismo otros tres en el cruce de cuartos de final contra el Juventus.

Su chilena ante los parisinos, nominada a mejor gol, es la guinda al pastel, en el que queda como borrón el campeonato doméstico y la Copa del Mundo.

Por parte de Modric, sus méritos y deméritos con el club de Chamartín son parecidos, pero la figura del croata dista de la del portugués, tanto por posición en el campo como por focos.

El centrocampista ha estado presente en las últimas cuatro Copas de Europa ganadas por los blancos, siempre con un papel principal y fundamental, pero sin el cartel de otras estrellas.

Ver premios The Best FIFA EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de septiembre

Hora: 12:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo