El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Por Publimetro Colombia

Todas las miradas del mundo del fútbol estuvieron puestas en Londres. Allí, se concentraron las máximas estrellas de este deporte. Futbolistas y exfutbolistas se dieron cita para conocer al mejor jugador de la temporada. Sin embargo, hubo varias ausencias. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no asistieron a The Best y dejaron un gran vacío.

El croata Luka Modrić se adjudicó el premio y puso punto final a una era marcada por el argentino y el portugués. No obstante, se presentaron algunos factores que llamaron la atención. En primera instancia, la selección del gol de Mohamed Salah como el Puskas, causó revuelo. Pero lo que más llamó la atención es que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no asistieron a The Best.

Ante este último punto, varios se pronunciaron y dieron sus opiniones. Fabio Capello afirmó que era una falta de respeto, ya que deben estar cuando ganan, pero también cuando pierden. Así mismo, Sergio Ramos se mostró extrañado por lo acontecido. El central español dijo que “tanto Leo como Cris hubiese estado muy bien que hubiesen venido”.

Lo cierto es que la Fifa también se pronunció. El máximo ente regulador de este deporte se mostró bastante molesto. De hecho, sus propias palabras lo demostraron.

“Desprestigian al fútbol. No se dan cuenta. El perjudicado es el deporte y después ellos”

Cabe resaltar que el portugués no asistió porque la Juventus disputa un partido contra el Bologna, el próximo miércoles 26 de septiembre. Mientras que el argentino argumentó que tuvo un problema personal que no le permitió ir a la gala.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo