Deportes

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Jorge Bermúdez es un ídolo de Boca Juniors. Su palabra no pasa desapercibida, cuando de hablar del club xeneize se trata. Mucho menos si es después de un superclásico. El disputado en La Bombonera, con victoria para River Plate, hizo que el ‘Patrón’ estallara.

Fiel a su estilo áspero, Bermúdez no tuvo piedad en su comentario. El gran apuntado fue Guillermo Barros Schelotto, excompañero en aquel glorioso Boca y quien hoy es DT del equipo xeneize. Desde San José de Costa Rica, según Twitter, el ‘Patrón’ le pidió carácter al equipo que ama y que dejen de poner excusas.

Jorge Bermúdez critica a Boca Juniors y es insultado en Twitter

Recomendados

El trino se hizo viral y muchos lo apoyaron, la gran mayoría. Pero no faltó el que lo atacara. “Qué fácil es de afuera, eh”, “Bermúdez, aprende de Cascini, que no le pega a los jugadores y el técnico”, “gracias por desunir a la familia bostera, ¡oportunista!” algunas de las críticas que le hicieron al ‘Patrón’.

Mientras tanto, otros le pidieron que sea compañero de fórmula de Juan Román Riquelme en las elecciones de 2019. El colombiano se mantiene activo en la vida política de Boca Juniors y no descarta dicha propuesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos