En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos

Dos de los equipos más históricos del fútbol profesional colombiano miden fuerzas

Por Publimetro Colombia

Realidades diferentes, pero con un mismo objetivo. Los cardenales poco convencen en su juego, pero los resultados los obtienen. Prueba de ello es su séptima posición, producto de cuatro victorias, cinco empates y solo una derrota. De igual manera, acumulan tres triunfos al hilo (Envigado, Huila y Boyacá Chicó). (Encuentre más abajo el link para Ver Independiente Medellín VS Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS)

Sin embargo, no todo es positivo en las toldas santafereñas. Además, de las ya conocidas bajas de Juan David Valencia, Leandro Castellanos y José Moya, se suman otras dos. Se trata de Nicolás Gil y Carlos Henao. El primero sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y estará un mes afuera. Mientras que el central padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y tendrá tres semanas sin jugar.

Desde lo deportivo, situación opuesta vive el poderoso de la montaña. El director técnico, Octavio Zambrano, no encuentra la manera de revertir el complicado momento por el que atraviesan. A pesar de las variantes que aplica, nada da resultado. Y como si fuera poco, el entrenador no contará ni con Leonardo Castro por lesión ni con Elvis Perlaza, expulsado en la anterior fecha.

En la actualidad, los paisas están afuera del exclusivo grupo de los ocho y no saben lo que es sumar de a tres desde la quinta jornada, cuando vencieron 1-0 a Rionegro Águilas. No obstante, esperan poner punto final a esa racha, haciendo respetar su casa y aprovechando el apoyo de la hinchada.

Eso sí, la noticia entre semana la protagonizaron los antioqueños. Michael Gil Gómez fue presentado como nuevo presidente del club. Dicho nombramiento llegó ocho meses después de la salida de Eduardo Silva Meluk, quien dejó el cargo el 26 de enero del presente año.

Ver Independiente Medellín VS Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo