Deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

El sueño de los hinchas de Millonarios es ver a Radamel Falcao con la camiseta albiazul. Reconocido fanático embajador, el ‘Tigre’ no descartó en algún momento vivir en Bogotá y jugar con el equipo de sus amores.

Sin embargo, esa ilusión recibió un golpe duro, de parte del padre de Falcao. Radamel García fue tajante con el futuro de su hijo, al que le recomendó se retire en Europa. Para el papá, venir a jugar a Millonarios sería perjudicial para el ‘Tigre’.

Papá de Falcao aconseja a su hijo sobre jugar en Millonarios

«Si va a Millonarios, enfrentará defensas de 20 años que no van a dejar pintarse la cara, lo van a maltratar», aseguró García a Caracol Radio.

Recomendados

El padre también le dijo a Falcao que volver a River Plate no sería buena idea. El equipo argentino entabló contactos con el goleador, pero el colombiano desestimó un regreso al fútbol gaucho.

Falcao García jugó durante cinco temporadas en River Plate, en el inicio de su carrera. En 2009 se marchó a Europa, pasando primero por Porto, luego por Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea. Hace dos temporadas retornó al equipo del Principado, donde permanece. Nunca jugó de manera profesional en Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos